Si te impresionó lo que va a ganar Messi con el PSG, estos 5 deportistas ganan mucho más

0
54

En el mundo del deporte profesional, los contratos y salarios alcanzan cifras estratosféricas. Del 2020 al 2021, la cantidad para entrar al ranking de los 50 mejor pagados subió de 28.5 a 34 millones de dólares, la más reincorporación de la historia. De acuerdo a Forbes, estos 50 deportistas en conjunto ganaron más de 2800 millones de dólares en un año.

Adicionalmente, hay que asociar lo que ganan por publicidad y otras actividades fuera de su deporte, como el caso de Lionel Messi, quien se embolsa 97 millones de dólares por su arreglo deportivo y otros 33 por publicidad, saldo de productos, etc., para alcanzar una número de 130 millones de dólares en un año. Parece una emblema enorme, pero hay otros que ganan más. A continuación te presentamos a los cinco deportistas que ganan más que el futbolista argentino.

5. Saúl “Canelo” Álvarez

El pugilista mexicano es considerado el mejor “libra por libra” del mundo, por lo que con cada pelea se deseo varios millones. Adicionalmente, tiene contratos publicitarios con varias marcas, lo que le da una beneficio de 140 millones de dólares al año.

4. Conor McGregor

En sus últimas peleas no le ha ido tan aceptablemente, pero en el octágono ganó 22 millones de dólares. Sin requisa, la triunfo que había manada previamente le permite tener contratos publicitarios que le hacen percibir 158 millones, para calar a un total de 180 millones de dólares al año.

3. Lebron James

El llamado “Rey” es uno de los basquetbolistas mejor pagados de la NBA. Encima, protagonizó la película de Space Jam 2, con lo que generó ganancias por 233.9 millones de dólares.

2. Dwayne Johnson

Ya tiene tiempo sin dedicarse propiamente a la lucha atrevido, aunque todavía aparece de vez en cuando en eventos especiales, pero su veterano rendimiento está en las películas que hace y la publicidad. En conjunto ganó 320 millones de dólares en un año.

1. Roger Federer

Encima de lo que anhelo en las canchas de tenis, Roger tiene múltiples contratos como maniquí en campañas publicitarias, lo que eleva sus ingresos a los 400 millones de dólares al año.