Si tienes 37 años ya eres demasiado viejo para salir de fiesta; no lo digo yo, lo dice la ciencia

0
184
loading...
loading...

Te duele la espalda, te da sueño temprano, crees que la música está muy robusto, te emborrachas con cuatro cervezas y la resaca te dura más de tres días. Acéptalo, ya estás envejecido y según la ciencia a esta permanencia ya no deberías deambular saliendo de jarana.

No solo lo dice tu mujer o el nuevo dolor con el que despertaste esta mañana, un estudio comprobado dice que a loas 37 abriles de permanencia tu tiempo de hombre fiestero ha terminado. Así como dejaste de corretear fútbol porque te ching#ste la rodilla, así llega la hora de renunciar a las desveladas y borracheras épicas, por tu perfectamente y tu lozanía.

No te engañes, los 30 no son los nuevos 20 y un peña de investigadores de Gran Bretaña hicieron un estudio social para entender a qué antigüedad es prudente dejar de salir a clubes nocturnos.

Se hizo una investigación masiva a miles de británicos que sobrepasaban la etapa de 30 abriles y, posteriormente de analizar sus respuestas, los expertos sociólogos pudieron rescatar esta información que cura.

resaca

Posteriormente de entrar “al tercer piso” las personas se dan cuenta de que tienen muchas responsabilidades y sus prioridades cambian. Gran parte de los encuestados estaban casados y muchos de ellos encima ya tenían hijos. El 46 por ciento de los encuestados coincidió en que ya no les agrada ir a fiestas por la incertidumbre y que la permanencia término para hacerlo es hasta los 37 abriles.

Los principales motivos que dieron fueron tres: salir se ha vuelto muy caro, es difícil encontrar quién les cuide a los hijos y, finalmente, el cuerpo ya no da para más. Así que para estos británicos es mucho mejor advenir la oscuridad del sábado en casa, jugando con sus pequeños, relajarse viendo películas, disfrutando un buen tomo o simplemente explotar para descansar mucho.

bedtime gif

Por supuesto que existen excepciones a la regla, y seguramente conoces a cualquiera que tiene más de 40 abriles pero sigue gozando de la vida nocturna. Pero si no eres de esos pocos elegidos que son inmunes al paso del tiempo y al dolor del envejecimiento, tal vez debas comenzar a considerar cambiar las fiestas por las noches familiares.

Hay cosas a las que tienes que resignarte con una posición estoica: te estás quedando pelado, ella no va a regresar y, si ya te estás acercando a los 37, la fiesta está a punto de acabarse.

adios vaquero meme

loading...