Siete personas fallecen en accidente en ruta que une Calama y San Pedro de Atacama

0
634
loading...
loading...

A eso de las 22:50 horas en la ruta CH- 23 a la prestigio del kilómetro 41 que une Calama con San Pedro se produjo un molesto azar entre una camioneta y un automóvil cuando uno de los dos conductores traspasó el eje central de la calzada. Colisión anterior que provocó que al menos 7 personas perdieran la vida.

A raíz del impacto seis de las personas involucradas en el suerte habrían fallecido en el ocasión, mientras que un último de 13 abriles murió mientras era trasladado al hospital de Calama.

Según Carabineros en un noticia preliminar, la camioneta marca Chevrolet maniquí Dmax se trasladaba desde Calama a San Pedro y la Station Wagon Mahindra lo hacía en sentido contrario. En el primer transporte viajaba sólo el conductor, mientras que en el segundo lo hacía una clan completa.

Carabineros identificó al beocio fallecido como ERG, escolar de la escuela Adventista de Calama y al conductor de la camioneta como Walter Mamani, dueño de la empresa Alondra.

Bomberos trabaja para sacar los cuerpos de entreambos vehículos y no se descarta que pudiese poseer una víctima más. Por otra parte la SIAT de Carabineros de Antofagasta se dirige al sector para investigar y establecer las causas de la tragedia. 

 

Fuente:T13.cl

loading...