Sigue el round entre Marcelo Díaz y el Celta: en España lo cuestionan por supuesta exigencia económica para partir

0
459
loading...
loading...

Desde el fatídico error en la final de la Copa Confederaciones, Marcelo Díaz no ha tenido días fáciles. El nuevo técnico del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué, no lo tiene considerado para la próximo temporada, y lo tiene en la relación de transferibles.

“Alex López y Marcelo Díaz son dos jugadores, como les expliqué el primer día yo y el club, que hemos hecho la plantilla pensando en que ellos no van a estar”, sostuvo este miércoles el técnico en conferencia de prensa.

Pero el “Carepato”, no tiene entre sus planes salir del equipo castellano y buscará pelear un cupo en el equipo. Aunque igualmente los medios españoles indican que la idea de Díaz no es esa, sino que investigación la salida del Celta, pero con una condición.

El chileno quiere cobrar el año firme y proseguir su sueldo flagrante, sea cual sea el club al que se marche, “por lo que el Celta tendría que pagar parte de su salario”, publica el sitio Goal Digital.

Este hecho provocaría que el equipo celeste mantenga entre sus filas a Díaz, por lo menos hasta enero. En esa término, esperan que la cercanía del Mundial de Rusia provoque que el chileno cambie de opinión.

loading...