Sigue la buena racha: La "U" derrota a U. de Concepción y avanza en el Torneo de Apertura

0
315
loading...

Este sábado, frente a un gran situación de sabido en el Estadio Doméstico, Universidad de Pimiento encadenó su segunda triunfo al hilo en el Torneo de Comprensión al vencer 3-1 a Universidad de Concepción por la cuarta aniversario.

La “U” llegaba con la labor de sumar un nuevo triunfo en el campeonato, el segundo seguido; una marca que no había podido conseguir durante todo el mandato de Sebastián Beccacece en el asiento.

Sin confiscación, rápidamente comenzó perfectamente la tarea y antiguamente del minuto 20 del primer tiempo, el repertorio “universitario” ya ganaba por 2-0.

El primer tanto corrió por cuenta de Felipe Mora (2’), que marcó a escasos metros del portería tras una vistosa trastada por el costado izquierdo del ataque “azul”, mientras que el segundo fue obra de Juan Leiva (19’), todavía anotando en plena ámbito chica.

La “Gata” Fernández marcó un golazo para el tercero de la “U”

En la segunda etapa, la “U” siguió dominando las acciones de deporte, pero recién a pocos minutos del final pudo sentenciar el disputa. El tercero de los “azules” fue anotado por el volante Gastón Fernández (84’), que con un disparo de media distancia puso la tranquilidad total en Ñuñoa.

Solo para ornamentar el contador, el “Campanil” descontó con un gol de penal covertido por Fernando Manríquez (88’).

Con esta triunfo, Universidad de Pimiento suma siete puntos, se mete en el ámbito de destacamento del Tolerancia 2016 y llega con muy buen talante para desavenir a Universidad Católica, en el “Clásico Universitario”, en la posterior momento.

Universidad de Concepción, por su parte, se queda con cuatro unidades y se mantiene en la parte media de la tabla de ubicaciones.

Fuente:T13.cl

loading...