¡Sigue la polémica! Cathy Barriga le responde a Pancho Melo

0
489
loading...
loading...

Sigue la polémica en torno al chiste que apareció en “Sres.Papis”, donde se hizo mención a la alcaldesa de Maipú. Fue tanto el revuelo, que Pancho Melo explicó polémica frase contra Cathy Barriga en la teleserie.

Pero ahora fue la alcaldesa de Maipú quien sacó la voz para referirse a este tema. En conversación con “La Mañana de chilevisión”, Cathy Barriga señaló; “siento que las personas podemos cometer errores y siento que la respuesta no es muy buena pero me está pidiendo disculpas, y eso es súper válido, no las voy a cuestionar, las recibo de todas maneras”.

Recordando que Pancho Melo le pidió disculpas y demás explico el chiste en la teleserie. Pero luego Cathy Barriga aseguró; “yo con la denuncia al CNTV busco saber también de dónde nace esto y las respectivas disculpas”. Agregando; “yo vengo del mundo de las comunicaciones, lo conozco perfectamente y sé la responsabilidad que cada uno tiene al emitir un comentario y uno es responsable, pero en el caso de una teleserie es muy diferente el mensaje cuando la familia está sentada viendo una teleserie y que salga tu nombre y que te denosten de esa manera y gratuitamente, no lo encuentro sano ni válido en nuestro país”.

loading...