¡Sigue la polémica! Pastor Soto responde a Leo Méndez Jr.

0
706
loading...

Esta semana el Pastor Soto ha estado en la palestra por el ataque homofóbico que hizo en el programa “El Interruptor” de Vía X. Tras pisar la bandera del orgullo gay, varios rostros del medio específico se fueron en picada contra el religioso.

Lee asimismo: Pastor Soto sobre Claudio Irritado: “Por apoyar la perversión, viene su caída”

Primero fue Claudio Fiero y posteriormente Leo Méndez Jr. quien fiel a su estilo le envió un mensaje a Javier Soto a punta de tacones (Ve la nota acá).

Sin confiscación, la respuesta del pastor Soto no se hizo esperar, pues a través de otro vídeo subido a su canal de Youtube, le respondió al chavea de 19 abriles y de paso le envió un mensaje a su padre, Dj Méndez. “Tengo que enviar un mensaje muy particular al padre de Leo Méndez Junior (…) Vamos a ver qué lo que dijo este niño víctima de la inmundicia y perversión” indicó.

“Precisamente esto es lo que nos ayuda en nuestra campaña sólida, firme hoy en contra de la variedad sexual. Aquí veo a un gurí que es una de las víctimas de la inmundicia y perversión de la pluralidad sexual en Pimiento, aún más, peor, una presa codiciable para los pedófilos” aseguró en el controversial vídeo.

El pastor Soto luego señaló: “estamos frente a un hijo consentido que es vergüenza nacional, cuando yo veo por ejemplo que se muestra este video en un horario para muchos niños, adolescentes y jóvenes, donde estamos mostrando en qué quieren convertir a nuestros niños en Chile”.

“No podemos permitir que a nuestra mocedad, a nuestros niños los conviertan en unos travestis baratos, rascas, flaites. No es así, Pimiento es un país de títulos y de principios. Este mensaje es para el padre y responsable de este irreflexivo Leo Méndez, que lamentablemente este día insisto, tenemos que resguardar y cuidar. Es un llamado a corregir y enseñar a nuestros hijos títulos” finalizó al respecto.

Revisa sus declaraciones a continuación:

loading...