¡Sigue la polémica! Pato Laguna tomó drástica decisión sobre Yanina Halabi

0
575
loading...
loading...

En septiembre pasado, Patricio Lapso y Yanina Halabi, fueron detenidos por un nuevo caso de violencia intrafamiliar. Tras esto, y luego de que el maniquí presentara frente a el tribunal un vídeo que mostraba las agresiones que recibió por parte de su ex pareja y cómo ella adicionalmente, gritaba a sus hijos, se quedó con su custodia temporal.

Yanina quedó con una medida cautelar extra, debiendo dejar el hogar que compartían juntos en La Reina, durante 60 días. Mientras que Patricio decidió retornar a comportarse con sus padres, para que lo ayuden con el cuidado de los dos pequeños.

Lee aquí: Pato Laguna vive con sus padres tras polémica separación con Yanina Halabi.

Pero la teleserie continúa, ya el ex concejal de Periodo Central, tomó una drástica osadía sobre la maniquí: entabló una querella por maltrato habitual en su contra, en el Cuarto Curia de Seguro de Santiago. Valentía que él explicó al diario Las Últimas Parte, tras una sincera conversación.

“Quiero evitar cualquier incertidumbre porque lo evité por muchos años. No quiero que haya dudas o cuestionamientos en el futuro. Hay que terminar todo, con las herramientas que entrega la ley. Estos procedimientos son horribles. ¡No se lo deseo a nadie! Son temas muy lateros y familiarmente afectan mucho”, comentó Patricio.

Recordemos que Olvido siempre aseguró que él era inocente y esa sombra en que los dos fueron detenidos, no agredió a Halabi, por eso, con esta medida averiguación demostrar su inocencia y conmover hasta el final, para que el tema esté cerrado pero amparado por la probidad.

Por otra parte, desde LUN intentaron comunicarse con Yanina Halabi, pero no obtuvieron respuesta.

¿Qué te parece?.

loading...