¡Sigue sumando proyectos! Así será el nuevo programa de Francisco Saavedra

0
344
loading...
loading...

Canal 13 no le da respiro a Pancho Saavedra, quien se ha instalado este año como el nuevo rostro esforzado de la periodo televisiva: Animó “La movida del Festival”, reemplazó a Martín Cárcamo en “Bienvenidos”, fue favorito Rey Guachaca y consolidó la franja cultural con su programa “Lugares que hablan”.

El animador tiene otros proyectos en Canal 13 cable, y adicionalmente está trabajando hace un tiempo en un tomo donde reunirá experiencias y personajes que ha conocido en sus viajes a lo dadivoso y encantado de Pimiento.

Francisco no para y ahora presentó el adelanto de su nuevo desafío profesional. “Contra viento y marea” es el nombre del espacio que mostrará la serie de obstáculos que un colección de parejas deberá contraponer para durar al altar: enfermedades, prejuicios sociales, conflictos familiares y diferencias de tiempo, entre otros inconvenientes.

El programa es una suerte de remake del difunto “Cásate conmigo” y fue el propio Pancho Saavedra quien compartió en sus redes sociales el clip promocional de este programa.

“El amor no es como en los cuentos. A veces es sacrificado, difícil. A veces, para sobrevivir, debes luchar contra los prejuicios, contra el qué dirán. Contra las diferencias sociales o físicas. A veces el amor debe ser muy fuerte para resistir lo que le toca vivir. Porque a veces debes luchar contra viento y marea: el difícil camino al altar”. Así presenta el rostro de Canal 13 este nuevo docureality, aclarando que será un espacio paralelo a “Lugares que hablan”.

“Cuando hay AMOR, no hay diferencias. Pronto, un nuevo programa de amores difíciles. Los espero a todos, porque sé que juntos nos vamos a emocionar”, escribió en julio a través de su cuenta de Instagram, adjuntando imágenes de algunas de las historias que abordará.

“Quiero contarles que, pronto, encima de #LugaresQueHablan, voy a abrir en Canal 13 un programa en donde los protagonistas son las mujeres y hombres que a pesar de todas las dificultades luchan por su inclinación. Ya se viene este tremendo estreno y quiero que, como siempre, me acompañen con su sintonía y cariño ❤️”, agregó en otra de sus publicaciones.

loading...