Siguen las críticas a Bravo en Inglaterra: "Carece de autoridad y experiencia en Premier League"

0
546
loading...
loading...

Las críticas en Inglaterra para Claudio Espléndido han sido casi una constante desde su arribada al Manchester City, más aún posteriormente de la abultada derrota de este sábado por 4 a 2 ante Leicester City.

Pese a que el guardameta chileno no pudo hacer mucho en los goles de los “Foxes”, exceptuado quizás en el segundo tanto, la prensa inglesa sigue cuestionando la capacidad del ex Barcelona para defender el portería del City y continúa añorando a Joe Hart para el puesto.

The Telegraph, por ejemplo, señala en su disección del partido que “la implacable exclusión de Hart por parte de Guardiola es una de las decisiones técnicas más erradas de la historia reciente de la Premier League”.

Adicionalmente, apunta con dureza que “seguramente ningún entrenador en el país (Inglaterra) te dirá que Claudio Bravo está mejor capacitado para el City que el internacional inglés (Hart)”.

“Bravo carece de autoridad, experiencia en la Premier League y, sinceramente, ¿qué importa si es aparentemente un mejor arquero que Hart? El tratamiento de Guardiola con Hart es cada semana más desconcertante”, añade el informe anglosajón.

En la misma trayecto se manifestó The Mirror que escribió que “Claudio Feroz vivió una pesadilla en el curvatura y que la osadía de Guardiola de deshacerse de Hart por el chileno, de 33 abriles, parece cada vez más desacertada”.

Es claro que el capitán de “La Roja” no vive su mejor temporada en el fútbol europeo, pero los medios ingleses siquiera le dejan ocurrir una y siguen clamando por el reminiscencia y por el regreso de Joe Hart.

Fuente:T13.cl

loading...