Siguen los regalos por el título: Plantel del Leicester tendrá vacaciones pagadas en Bangkok

0
479
loading...
loading...

La paranoia por el título de la Premier League obtenido por el Leicester City sigue generando día a día nuevas sorpresas y anécdotas.

Esta vez se conoció que los dueños de los “Foxes”, de ciudadanía tailandesa, les pegarán a todos los jugadores del plantel una semana de recreo en la ciudad de Bangkok.

Según consigna Mundo Deportivo, los campeones “serán tratados como si fueran de la realeza”, encima de pasear en un autobús descubierto por el centro de la caudal de Tailandia.

Sin secuestro, dos jugadores no podrán disfrutar del todo este alucinación: Jamie Vardy  y Danny Drinkwater, quienes deben integrarse a los entrenamientos de la selección inglesa de cara a la Eurocopa.

Este presente se suma a los ya recibidos durante los últimos días, entre los que se encuentran un coche Mercedes-Benz Clase B eléctrico para todos los futbolistas del equipo.

Encima, asimismo recibieron pasajes para celebrar en Las Vegas durante el verano europeo y un total de 1.300 euros en fichas y dineros para ocuparlos en un casino. 

Fuente:T13.cl

loading...