¿Sigues siendo amigo de tu exnovia? Es muy seguro que seas un psicópata; dice Estudio

0
438
loading...
loading...

Hay relaciones que por mas que lo intentes no llegarán a ser poco más que un atún o triste reminiscencia. Sin requisa hay personas que no podremos olvidar y estarán siempre presentes, por lo que muchas de las veces intentamos seguir teniendo contacto.

Hay exnovias buenas y malas, sobre todo por la forma en que terminó el cortejo, pero a estas paraíso no nos preocuparemos por aquellas mujeres a las que ya no les hablamos, sino con las que quedamos en buenos términos y aún mantenemos un afinidad amistoso.

¿El problema?, podrías ser un psicópata.

Es importante observar desde el principio que cada ser humano exhibe algunos signos de rasgos oscuros de personalidad. Estos rasgos incluyen la psicopatía, el narcisismo, el sadismo y el maquiavelismo.

Jack Nicholson

Según un nuevo estudio publicado en el  Journal For Personality and Individual Differences, tener una relación de amigos con tu ex deje mal de tu sanidad mental, revelando que podrías tener tendencias psicópatas.

Amigos

Lo que hace diferencia entre la concurrencia popular y los asesinos en serie o locos criminales, es la empatía. Los verdaderos psicópatas no dan comportamientos claves para que puedan ser identificados de los demás.

El estudio, realizado por la Universidad de Oakland, analizó los rasgos de personalidad de 861 sujetos, a partir de sus historias románticas.

Anibal

Se preguntó a los participantes sobre las parejas actuales y si seguían siendo amigos de algunas exparejas. A posteriori, el orden de enfoque completó un cuestionario para determinar las cualidades narcisistas y psicopáticas.

La conclusión militar de estas preguntas encontró que aquellos con rasgos de personalidad oscuros y tenebrosos tenían más probabilidades de permanecer en contacto con personas con las que habían mantenido una relación en el pasado.

Amigos

Es probable que a estas paraíso de esta información te encuentres poco a la defensiva y no veas carencia de malo en ser amigo de aquella chica que te rompió el corazón pero que aún puedes ver a escondidas, robarle besos y hasta un poco más que eso.

Para entender un poco más el meollo del problema tenemos que poner atención en un detalle muy importante, el cual es tener el razonamiento de que algunos participantes revelaron que seguir en contacto con sus exparejas les brinda ciertos beneficios.

Pareja

El estudio dio a conocer lo posterior:

“Tener relación con los ‘ex’ brinda la oportunidad para que los psicópatas tengan entrada a ciertos medios, como información, moneda o sexo. Mediante la sumario de vínculos con exparejas que no pueden mantenerse alejados, los psicópatas informaron sus motivaciones ‘estratégicas’, como la ‘practicidad y la posibilidad de conectar’.

Amigos

Claro que hay otros factores que podrían argumentar tener una relación amistosa con tu exnovia… pensándolo proporcionadamente creo que no hay.

Este es el momento adecuado para mandar este post a tu ex.

loading...