Silvina Varas acusa tongo de Ignacio Lastra: “Nunca le gustó Lisandra”

0
593
loading...

Este domingo se mostró en pantalla la renuncia de Silvina Varas, quien no aguantó ver todos los días a su ex, Ignacio Losa, y terminó abandonando “Doble Tentación”. Luego de esto, y en un nuevo duelo de asesinato, el chileno fue eliminado contiguo a Julia Fernández tras perder la prueba frente a Max Ferres y Paula Bolatti.

Como es costumbre, los eliminados visitaron el programa online de Mega —“10 cosas sobre ti”—, donde se pudo ver un resistente cara a cara entre Silvina e Ignacio. La estudiante de manutención lo acusó de crear un “tongo” para estar con Lisandra Silva y calar a la final del reality.

Lee aquí: Ignacio Losa y Julia Fernández comparten importante informe con sus fans.

Silvina Varas en primera instancia dijo: “Me sentí utilizada por Nacho”. A posteriori aseguró que, tras cámaras, Ignacio le dijo que él estaba con Lisandra porque quería tener su área y automóvil, y por eso le convenía estar con la cubana en el reality, pero que tras el término del programa podían retomar su relación y cumplir sus sueños, como lo habían planeado.

silvinaa

 

Aunque el maniquí chileno negó estas acusaciones, Silvina insistió en proponer: “me has dejado como una mentirosa”.

Posteriormente, la chiquilla agregó: “él me hizo una escena tras ganar la primera actividad con Max; él me dijo «nos vamos juntos ahora o terminamos»”.

Ignacio Losa se defendía diciendo que no confiaba en ella y por eso le dijo que se quería ir, pero Silvina le insistía que todo era un tongo, diciéndole: “Ignacio, ponte los pantalones”.

Tras esta denuncia, Eugenia Lemos le consultó a Silvina sobre este “tongo”, a lo que ella explicó: “Hay una sola verdad… el Ignacio me dice «Silvina, no puedo estar contigo en el reality»… le saqué el micrófono y le dije «dime la verdad porque tú no eres así». Se saca el micrófono y me decía «Silvi, te amo, vamos a estar juntos afuera, pero aquí adentro no puedo estar contigo»”.

Por otro costado, Silvina dejó en evidencia las mentiras dede su ex respecto a su romance con la favorita del notorio. “Él decía «es todo show, es todo representación, no me gusta Lisandra, esto lo hago porque necesitamos la plata»”.

Ignacio Laja se mostró visiblemente amargo con estas acusaciones, asegurando que el show duró solo dos días, porque a posteriori le empezó a probar la maniquí cubana, pero no se enamoró de ella como sí le pasó con Julia Fernández.

nacho

Aunque la ex pareja nunca coincidió con su interpretación de la historia, Ignacio Laja se empeñó en aclarar que su bienquerencia con Julia es positivo y que son oficialmente pololos, siendo esto lo único que rescata del reality.

¿A quién le crees?

loading...