Silvina Varas dedica nobles palabras a su ex Ignacio Lastra

0
666
loading...
loading...

Este viernes 15 de septiembre se realizó el evento a beneficio de Ignacio Laja y Julia Fernández, quienes sufrieron un dificultoso desnivel automovilístico hace dos semanas detrás . Por esta razón, varios de sus ex compañeros de “Doble Tentación” se reunieron para cobrar fondos para que los afectados puedan hacer frente a su costosa cuenta en Clínica Indisa.

Lee aquí: Fotos: Así fue el evento a beneficio de Ignacio Losa y Julia Fernández.

Una de las ex chicas reality que participó de este evento fue Silvina Varas, ex pareja del maniquí chileno y con quien vivió una tortuosa separación al interior del programa de mega. Por eso tras conversar con LUN, sorprendió con sus palabras ya que aseguró: “hay cero rencor”.

Adicionalmente la maniquí señaló que, “independiente del daño que nos pudimos haber hecho con Nacho, él fue una persona importante para mí, incluso llegué a proyectar mi vida con él”. Confidenciando posteriormente, “quiero lo mejor para él. Cero rencor. Cuando se te pasa la rabia, te quedas con lo bueno”.

Silvina asimismo contó que se comunica todos los días con la clan de Ignacio para entender sobre su estado de salubridad y que tras este incidente se pudo reconciliar con Julia, ya que la propia brasileña pidió susurrar con ella.

“Poco después de despertar ella, dijo que quería hablar conmigo. Las dos nos pedimos disculpas. Me tiene súper preocupada porque está solita en Chile, la familia de Nacho era su familia y ahora está abocada 100% a él”, finalizó.

Cerca de destacar que el evento fue animado por Karol Dance y Pascual Fernández, mientras que la música fue puesta por Abraham García, quien igualmente trabaja como Dj, siendo un total éxito pues llegaron cerca de 800 personas al división.

loading...