Silvina Varas hace grave denuncia contra producción de “Doble Tentación”

0
524
loading...

Este domingo se mostró en pantalla la anunciada renuncia de Silvina Varas en “Doble Tentación”. La estudiante de avituallamiento no aguantó ver a su ex, Ignacio Laja, en el toril y decidió dar un paso la costado. Pero en el mismo capítulo todavía se mostró la asesinato del maniquí chileno y la brasileña Julia Fernández.

Posterior a esto, el trío de ex participantes visitaron el programa online de Mega – “10 cosas de ti”-, donde la inculpación de tongo por parte de Silvina cerca de Ignacio se tomó el espacio (Ve la nota acá).

Sin incautación, la chiquilla nuevamente alzó la voz y esta vez lo hizo para pelar a la producción del reality.

Recordemos que, hace unas semanas, ya se había ido en picada contra la impresión de “Doble Tentación”, asegurando que las cosas no son tal cual se muestran en pantalla. En esa oportunidad, explicó que por esa razón ella salió tan mal parada del reality de Mega.

Esta vez, la estudiante de mantenimiento publicó un extenso mensaje en su Instagram, el que comenzó con varias interrogantes: “¿Cuál es el afán de seguir con este nivel de denigración? ¿Será porque exigí que me sacaran del programa, como era la orden médica, y los enfrenté cuando me amenazaron con una multa millonaria si dejaba el programa? ¿Sabe el notorio que debí irme el primer mes, por diagnosis medico, y que ellos no querían porque aún les ‘servía’? ¿Sabe que no podía hacer las actividades, que perdí 8 kilos de peso, que sufrí de insomnio, y que ellos optaban por darme tranquilizantes y esconderme cuando recaía?”.

Luego agregó: “¿Sabe el sabido cómo llegamos a indisponer mi grupo, los doctores y yo a la producción? ¿Sabe el notorio que recién ayer logré irme, cuando esta discusión con Mega venía hace dos meses? Que llegó un momento en donde no podía mantenerte en pie y fue recién cuando me dejaron salir. ¿Saben todo lo que dije ese día y me censuraron? ¿O suerte este afán de platicar mal de mí fue porque todavía me dirigí a ustedes cuando me censuraron en el capítulo 43?”.

Finalmente, Silvina señaló que la producción tiene a sus protegidos en el toril. “¿Por qué, Mega? ¿Convenía dejarme mal con tal de no arruinar una de sus historias de acto sexual? (…) Todos ahí flaqueamos, pero de mí muestran solo lo malo y a otros omiten sus errores y solo muestran lo positivo. ¿Tan malvado era el personaje que me asignaron? ¿Destino ustedes me van a asegurar cómo fueron las cosas si yo estuve ahí tres meses? Admisiblemente, Mega. Sigan. Yo igualmente puedo seguir”.

silvina instagram

silvina instagram 2

silvina instagram 3

silvina instagram 4

Pero tras realizar esta dura inculpación y tomar “supuestas” amenazas por parte de la producción de “Doble Tentación”, borró el mensaje, reemplazándolo por el futuro:

Y como a todos, me llego una amenaza para que eliminara esta foto y lo que escribí. Con tal de que algunos ya sepan la verdad es suficiente. Gracias por sus palabras.

A post shared by ѕιℓνιиα ναяαs ❥ (@silvina_varas) on Jun 5, 2017 at 10:39pm PDT

“Y como a todos, me llegó una amenaza para que eliminara esta foto y lo que escribí. Con tal de que algunos ya sepan la verdad es suficiente. Gracias por sus palabras”, escribió Silvina.

loading...