Silvina Varas sorprendió a sus seguidores grabando nuevo video clip

0
601
loading...
loading...

Una de las chicas que obtuvo más popularidad tras el término del reality “Doble Tentación”, fue Silvina Varas. Aunque la novato maniquí lo pasó mal durante su permanencia en la Casona de Calera de Tango, ya que terminó con su pololo Ignacio Losa y posteriormente comenzó una fallida relación con Max Ferres, luego se ganó el cariño del manifiesto, teniendo hoy en día más de 540 mil seguidores en Instagram.

Red social donde sorprendió a sus fans con un nuevo esquema unido a la música. La estudiante de manutención, participó en el nuevo vídeo clip de Javiera García, cantante chilena de 21 abriles que se hizo conocida tras obtener a la final del programa “The Voice Chile”.

“Disco del video clip Luceros Morochos 🎶 de la sequía Javiera Garcia ! atentos con el estreno🔥se viene buenísimo! ♥️”, redactó.

silvina videoclip

Por eso, desde el portal de Mega, se contactaron con Silvina para que les contara detalles de este plan, el que grabó durante el fin de semana recién pasado. “Javiera se contactó conmigo, ya que soy muy amiga de su hermana. Estuvimos trabajando en el clip durante este fin de semana, salió muy bonito, se va a estrenar muy pronto y lo pasé muy bien. No me considero ni actriz, ni modelo, pero lo hice intentando que saliera lo mejor posible”, relató emocionada.

javiera garcia

¿Qué tal?.

loading...