Silvina Varas y Max Ferres llegaron juntos a los Copihue de Oro

0
607
loading...
loading...

Una de las participantes que se robó las miradas desde un principio en el reality “Doble Tentación”, fue Silvina Varas. La maniquí que ingresó con su pololo Ignacio Losa, a los pocos días, cayó delante los encantos de su ‘jote’, Max Ferres.

Esto provocó que su relación con Nacho se desgastara, pues él asimismo puso sus luceros en Lisandra Silva, para después enamorarse de Julia Fernández, con quien mantiene una relación hasta el día de hoy.

Por su parte, Silvina intentó perdurar una relación con Max, pero no resultó, terminando mucho antaño de que ella decidiera renunciar al toril.

Sin confiscación, la ex pareja, mantiene una relación amistosa, ya que a pesar de las diferencias que tuvieron en la casona de Calera de Tango, de vez en cuando se reúnen.

Lee aquí: Fernanda Figueroa reapareció en los Copihue de Oro tras intervención quirúrgica.

Así lo demostraron los ex chicos reality el día de ayer, luego de venir juntos a la premiaciación de los Copihue de Oro. Adicionalmente, Moreno Galassi e Ingrid Hansen -ex participantes del reality- igualmente llegaron al evento, luciendo sus mejores looks.

Mira aquí las imágenes:

max copihue

silvina copihue

silvina copihue 2

silvina copihue 3

silvina copihue 4

max copihue 2

loading...