Simpática rata con sobrepeso se atora en alcantarilla y los bomberos tuvieron que rescatarla

0
105
loading...
loading...

Una simpática historia le está dando la revés al mundo a través de Internet, ya que un orden de bomberos en Alemania realizaron un inusual rescate luego de que encontraron a una rata un poco pasada de peso, que quedó atorada en una tapa de alcantarilla.

En la foto parece que el animalito está pidiendo ayuda, y qué bueno que los miembros del cuerpo de bomberos decidieron auxiliarlo, ya que la situación se veía complicada para la rata, a la que seguramente le fue muy acertadamente en la alcantarilla, tanto que le creció la barriga hasta quedarse atorada.

Rata atorada

Dos niñas escucharon el chillido del roedor, que luchaba por liberarse, y al ver que sus esfuerzos eran en vano decidieron avisarles a sus familiares para que llamaran a los profesionales y se encargaran de la situación.

Rata atorada

Con mucha paciencia y usando sus mejores técnicas, los bomberos trataron de liberar al roedor, cosa que no fue para ausencia sencilla.

Rata atorada

Luego de ser rescatada, se le revisó pero no presentaba ninguna menoscabo, así que la regresaron a su hogar: el sistema de cañerías de la ciudad con la esperanza de que no vuelva a atorarse.

Bombero y niña

Como forma de reconocerlos, las pequeñas que encontraron a la rata les hicieron un dibujo a los rescatistas y al final todo terminó aceptablemente.

Bombero con niñas

Un aplauso para las niñas y para los bomberos involucrados en el rescate. De hoy en delante, seguro que la rata va a pensar dos veces antiguamente de salir nuevamente por la alcantarilla… o de engullir tanto.

Si quieres ver el rescate completo, aquí lo tienes:

loading...