¡Sin filtro! Carola Jorquera arremetió contra el matinal de TVN

0
596
loading...
loading...

La ex constituyente del “Buenos días a todos“, considera que a posteriori del lamentable fallecimiento de Felipe Camiroaga el matinal debió acaecer llegado a su fin.

Incluso puedes repasar: Tonka Tomicic en picada contra TVN por Felipe Camiroaga

Carola Jorquera fue clara en dar su opinión respecto a esto; “Yo siempre he dicho que el Buenos días a todos, se debiese acaecer enterrado con creces, me refiero a un buen ‘Q.E.P.D’. Fue un programa que marcó veintitantos abriles de primicia, de estar en lo alto, y hay un minuto que hay que afirmar ‘ok’, dejamos respirar el espacio y volvemos con poco completamente diferente”.

Adicionalmente le comentó a Pagina 7; “Por ahora encuentro que fue un error que hayan vuelto a salir a los dos segundos, con un programa que se supone que es distinto. Cambiar un nombre, no es cambiar un programa, ni dar aires nuevos, y la verdad es que yo siento que en eso están cometiendo un error”. Asegurando que el nuevo matinal “Muy buenos días” es más de lo mismo; “Me encontré con este cambio y la verdad es que me parece más de lo mismo. El canal es un medio canal y se está perdiendo la gran oportunidad de poder generar una diferencia, y no lo está haciendo, no entiendo por qué”.

loading...