¡Sin filtro! JC Rodríguez comparó a “La Fran” con Laura Prieto

0
630
loading...

Cada vez que puede Francisca García-Huidobro dice indirectas contra Julio César Rodríguez en “Primer Plano” y el viernes no fue la excepción; claro que esta vez el animador le respondió con todo.

Relacionado: Laura se picó y le sacó en cara la edad a Fran García-Huidobro

Todo comenzó cuando en el culminante de cómicos, analizaban los dichos de Marcelo Ríos, quien reveló una medida anatómica, que fue desmentida por Kenita Larraín. Luego en el espacio comenzaron las comparaciones y Francisca García-Huidobro con una huincha de calibrar en mano dijo; “Esto es 21 centímetros. ¡Es ene! ¿O yo he tenido mala suerte? ¡No! Yo tengo mucha suerte. A diferencia de Julio, mi pololo sí calza 47 y tiene así la cayuya… ¿Julito, te suena esto? (enrostrándole 21 centímetros en la huincha de contar)”.

Julio César Rodríguez, dijo que iba a contestar poco feo pero que mejor que quedaba callado, a lo que Francisca respondió; “Más te vale, porque al que le pegan en la casa después es a ti”.

Pero JC se aburrió y le paró los carros; “Oye, ¿saben como me dicen en la casa? ‘El Juli de WhatsApp’. En vez del ‘negro del WhatsApp’, me dicen ‘el Juli del WhatsApp’. La Fran siempre comparándome con su pololo, yo no sé qué le pasa. Es igual que el Chino Ríos en traducción femenina. ¡Siempre ‘que mi pololo es grande’, ‘que calza…’! ¡Y yo nunca he comparado a mi curvilínea mujer, exhuberante y exquisita, contigo!”.

Pero la respuesta de Francisca García Huidobro no se hizo esperar; “Debe ser porque tu ex se lo pasa hablando de mí en otros programas de televisión. Tu exuberante mujer va a otros canales a hablar de mí. En cambio mi pololo habla de fútbol, nunca ha hablado de ti. No ha dicho que eres un señor mayor, que estás pasado de peso”.

loading...