¡Sin filtro! Pancha Merino se fue en picada contra Paola Camaggi

0
928
loading...

Los dichos de Paola Camaggi en “Más Vale tarde” siguen dando que cuchichear, ya que a la demanda que su ex consorte Alfreso Alonso interpuso, ahora se suman las ácidas palabras de Francisca Merino.

Puedes observar más detalles: Alfredo Alonso lleva a tribunales a su ex Paola Camaggi

En el matinal de canal 13 “Bienvenidos” estaban analizando esta situación y repasando los dichos de Paola Camaggi quien se refirió a Pancha Merino en su entrevista con Álvaro Escobar; “Me da rabia, porque el otro día vi el caso de una actriz que le pasó una situación parecida. Yo estaba de viaje y lo leía por internet que estuvo en un programa y lloraba y contaba todo”, “Yo decía pucha, ¿por qué uno reacciona de manera distinta?. ¿Qué hice yo? Al revés: Cerré mi casa, bien escondida, y no fui capaz. A lo mejor si hubiese llorado en un programa, o en una revista, probablemente hubiese seguido trabajando”.

Sus palabras enfurecieron a Pancha Merino quien le contestó; “¿Pero cuándo ha tenido pega ella? ¿Hace cuántos años ella no tiene pega? ¿De qué me saca a mí? ¿Qué se mete con lo mío? ¡Que no sea patua! Mira, yo no me comparo con nadie y créeme que no me comparo con ella tampoco. Yo a ella nunca la he visto en pega. Yo, si no estoy en la tele, estoy en cine, estoy en teatro. O sea, yo a ella no la he visto nunca más en nada. Desde Video Loco. Yo he tenido contrato en Canal 13 mucho antes de contar mis problemas”.

loading...