Sin filtros ni maquillaje: la honesta confesión de amor de Gemma Collado

0
754
loading...
loading...

Sin duda que Gemma Collado es una de las chicas más guapas que ha aparecido en los realities de Mega. En su paso por “¿Volverías con tu ex?” se robó las miradas del sabido, y en “Doble Tentación” su popularidad aumentó, sobre todo en redes sociales, donde tiene más de 739 mil seguidores.

Recordemos que la chiquilla se casó en 2016 con el productor chileno Jorge Guzmán, pero aquello no prosperó y en poco tiempo se separaron. Luego, la misma Gemma contó que se encontraba en pareja con David De la Fuente, un patrón castellano a quien conocía desde hace varios abriles y quien conquistó su corazón.

love

Ahora, la española ha consolidado su nuevo romance y realizó una extensa y emotiva confesión de acto sexual en su cuenta de Instagram. El texto, adicionalmente, lo acompañó por una foto que -según ella- no tiene filtros ni maquillaje, y en la que aparece solamente cubierta por una camisa cuadrillé que le pertenece a su pareja.

“Yo he decidido quererte. Quererte mucho. Quererte bien. O al menos, aprender a hacerlo. Día a día. Paso a paso. Polvo a polvo. Pelea a pelea. Reconciliación a reconciliación. Querer de verdad es pensar en beneficio del otro antes que en el propio”, comenzó escribiendo.

“No estoy diciendo que seas perfecto. Hace mucho tiempo que descubrí que la gente perfecta —aparte de mentirosa— es la que tiene más peligro, porque es la única que nunca está dispuesta a cambiar”, prosigue, y agrega que “alguno decidió no quererte y aún no me creo que de esa guisa tan tonta te dejara escapar. Que se pensara que si no era contigo, podía ser con cualquier otro. Como si el mundo estuviese realizado de concurrencia como tú. Como si hubiese cualquier otro que te pudiese hacer sombra”.

Revisa aquí la publicación completa:

Sin chispa de maquillaje, sin filtro y con tú 👚 quiero "gritarte" poco y que se enteren 735 mil personas…. @delafuente_df Yo he decidido quererte. Quererte mucho. Quererte acertadamente. O al menos, instruirse a hacerlo. Día a día. Paso a paso. Polvo a polvo. Pelea a pelea. Reconciliación a reconciliación. Querer de verdad es pensar en beneficio del otro antiguamente que en el propio. Querer de verdad es discutir sólo por problemas nuevos, no retornar sobre lo ya discutido, zanjar los temas no sólo con soluciones sino con aprendizajes, compromisos y comportamientos. Es comportarse en usufructo pero sin ninguna hipoteca. Es encerrarse por fuera. Es echar raíces en osadía. Despertarme por la oscuridad varias veces sólo para comprobar que sigues aquí, que no ha sido todo un sueño. Otro más. Mirarte cada día como te miré la primera vez, esa primera vez. No estoy diciendo que seas consumado. Ni mucho menos. Eso sinceramente me la sopla. Me da igual. Hace mucho tiempo que descubrí que la muchedumbre perfecta —excepto de mentirosa— es la que tiene más peligro, porque es la única que nunca está dispuesta a cambiar. Estoy diciendo que algún decidió no quererte y aún no me creo que de esa forma tan tonta te dejara escapar. Que se pensara que si no era contigo, podía ser con cualquier otro. Como si el mundo estuviese saciado de familia como tú. Como si hubiese cualquier otro que te pudiese hacer sombra. Perdona que me ría. Ja. Pobrecitos míos. Les desearía lo mejor. Pero me lo he quedado yo… 💚

A post shared by Gemma Collado (@gemmacgreal) on May 22, 2017 at 5:09pm PDT

 

loading...