¡Sin piedad! Cata Vallejos le respondió a Karol Dance

0
1009
loading...
loading...

Al parecer Cata Vallejos olvidó a Karol Dance, ya que hace unos días circularon imágenes donde estaba besando a un futbolista.

Incluso puedes ver: Fotos Cata Vallejos a los besos con futbolista en discoteque

Sobre esto habló Karol Dance en su programa de radiodifusión Carolina, donde aseguró que Cata Vallejos lo había olvidado porque no respetó el pena. Esto molestó a la ex Calle 7, quien habló con “Intrusos” y se refirió a las palabras de su ex; “yo creo que cuando uno termina una relación depende de cada uno el luto que lleve. Para mí, cuando termino con alguien, ahí terminó todo, no tengo por qué darle respeto a la otra persona, el respeto se da dentro de la relación y eso yo se lo di y él lo sabe”.

Respecto al episodio donde Cata Vallejos se besó en una fiesta con un futbolista y a pocos metros se encontraba Karol Dance, la ex Calle 7 fue tajante; “o sea, si el ex está al lado, se podría correr también, es un lugar súper grande y yo no hago esas cosas de malicia tampoco, no me di cuenta que estaba al lado mío. Si estaba al lado también se podía correr, hay cosas que uno puede hacer como por opción propia”.

Revisa más detalles:

Previous articleEl espectacular teatro del horror de Rammstein cierra un nuevo festival Rock Out
Next articleAdmisión 2017: Demre publica nuevas preguntas para la PSU