Sir Ian McKellen ya se vacunó contra el Covid-19; hay Magneto para rato

0
105

Hasta uno de los más poderosos mutantes de la dinastía de películas X-Men sabe que necesita ampararse contra el virus que ha causado más destrucción que Fénix o Stryker y por eso el actor que le da vida a Magneto ya recibió la vacuna que todos estamos esperando.

En muchos países ya comenzó el proceso de inmunización contra el Covid-19. En orden de prioridad posteriormente del personal de hospitales como médicos y enfermeras que tienen parada cargo de peligro de contagio adecuado a su heroica tarea, los que siguen en la relación son los adultos mayores y entre ellos se encuentra Sir Ian McKellen.

El actor nominado dos veces al Óscar por su décimo en las cintas Gods and Monster El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo es agradecido internacionalmente por su papel de Erik Lehnsherr, el mutante llamado Magneto, en al menos cuatro películas de la franquicia X-Men.

Pero encima de sus actuaciones, Sir Ian incluso es un importante defensor de los derechos humanos, así como la vida y se presentó a un hospital en Inglaterra para acoger la vacuna contra el Covid-19 que fue desarrollada por Pfizer/BioNTech.

Me siento muy afortunado de haberme puesto la vacuna. No dudo en recomendárselo a todo el mundo. Positivamente espero que, a medida que más personas se vacunen, avancemos en el camino de regreso a una forma de vida más habitual.

– Sir Ian McKellen

El actor de 81 abriles recibió la primera de dos dosis de la vacuna y debe retornar interiormente de seis días para completar este plan de inmunización. Adicionalmente de compartir las fotos en sus redes sociales, asimismo el Servicio Doméstico de Sanidad (NHS) del Reino Unido difundió las imágenes para promocionar este proceso de inmunización tan necesaria.

Esta es la verdadera superioridad de todo esto, observar y ver qué funciona en este país y qué no funciona, y me parece que el NHS está en la parte superior de la registro de instituciones que sí funcionan. Por supuesto, sé que no estaría vivo si no fuera por el NHS. Soy un poco viejo que el NHS, pero cuando era inmaduro, tener un buen tratamiento médico apto cuando era necesario, qué maravillosa idea.

No podía ofender un poco de humor britano en la recepción del actor al hospital y antiguamente de despedirse dijo que al terminar la inoculación él volverá para darle al personal médico un gran estrujón, aunque no está seguro si estará permitido hacer eso.

Sir Ian McKellen ya fue vacunado y está invitando a todos a inmunizarse contra el Covid-19. Solo le faltó erigir la vacuna con las manos y abuchear: “¡CORONAVIRUS, DE AQUÍ NO PASARÁS!”