Sitio web te pagará 1000 dólares por ver todas las películas de ‘James Bond’

0
58

Por el momento, los seguidores del distinguido agente 007 tendrán que seguir esperando para ver No Time to Die, la cinta número 25 de esta exitosa dinastía y que asimismo marcará la despedida de Daniel Craig como el célebre James Bond, pues con la pandemia se cambiaron las fechas y aunque se decía que todo estaba diligente para abril del 2020, el estreno se pospuso nuevamente y se dice que en octubre por fin podremos verla.

Mientras llega la esperada momento, el sitio NeardBeard ha valiente una interesante dinámica en la que te podrás aventajar 1000 dólares ausencia más por ver las películas de James Bond, lo que obviamente requiere de un buen tiempo, ya que son 24 cintas que en conjunto suman más de 50 horas. Pero no te preocupes, no se trata de hacer un maratón en el que no te puedas desgajar de la pantalla, sino que tendrás 30 días para hacerlo.

De acuerdo al sitio, el primer requisito para participar es “amar la franquicia con pasión” y ser muy observador, ya que tendrás que satisfacer una hoja de cálculo con datos que te irán pidiendo sobre cada película que veas. Por otra parte, debes ser activo en redes sociales, pues compartirás tus avances con tus seguidores y asimismo debes satisfacer un formulario en el que demuestres que eres un gran seguidor del agente 007 y expliques por qué debes ser tú el preferido. Encima, debes ser residente judicial en los Estados Unidos.

Si eres seleccionado, deberás comenzar por Dr. No (1962), la primera película de este personaje, protagonizada por Sean Connery. A posteriori de esta cinta, debes seguir en orden cronológico hasta presentarse a Spectre, que se estrenó en 2015 y ha sido lo más fresco que hemos pasado del agente inglés en el cine. Si no se estrena No Time to Die este 2021, habrán pasado seis abriles de marcha en el cine, poco que no ocurría desde el periodo de 1989 a 1995, que fue cuando Pierce Brosnan hizo retornar a James Bond.

Esta es la dinastía continua más larga de la historia, porque se estrenó varios abriles antaño de Star Wars, y la verdad es que parece que todavía veremos al agente 007 por mucho tiempo más, pues sigue generando interés a los fieles seguidores y a las nuevas generaciones, pues ha sabido adaptarse a los cambios en el mundo y los ha sabido plasmar en cada filme.

El sitio no especifica qué uso le dará a la información que el triunfador proporcione, pero sí dejó en claro que le dará 1000 dólares, encima de 100 dólares para rentar películas en Amazon y otros 50 para gastarlos en una prisión de cines en los Estados Unidos. No suena falta mal, porque puedes ver una película por día y todavía te quedaría tiempo para terminar de satisfacer los datos que te pidan.