Snoop Dogg se junta con la Banda MS y lanzan una canción; por si el 2020 no es ya extraño

0
170

Si eras de los que se quejaban porque Los Ángeles Azules o Los Tigres del Ideal aparecían en festivales de rock, con lo que verás a continuación te vas a ir de espaldas.

De por sí el 2020 ha sido muy extraño, esta parece ser la cereza del pastel, ya que Snoop Dogg, icono del hip hop y el rap, grabó una canción con la Lado MS sinaloense de Cruz Lizárraga, y la verdad es que no sabemos ni qué pensar.

Desde hace un año, los integrantes de la cuadrilla mexicana comentaron sobre la disco que harían con el rapero y obviamente todos se lo tomaron a broma, pero ahora vemos que decían la verdad.

Qué maldición es el título de esta canción, y tiene la colchoneta musical del estilo lado sinaloense, con la entrada de sintetizadores y a Snoop rapeando pero incluso cantando unos romanticones versos en castellano. Nadie se lo hubiera imaginado.

Por supuesto que las redes sociales se volvieron locas al conocer esta canción y desde ahora algunos ya la consideran como “la mejor del año”, y claro, otros la consideran una auténtica basura.

Finalmente la valentía es de cada uno, por lo que a continuación te la mostramos y si te gusta, cántala, y si no, pues simplemente calma a que surja poco mejor… O quizá peor, porque a como van las cosas podemos esperar cualquiera.

Por supuesto que las reacciones en redes sociales no se podían hacer esperar, y aquí tenemos algunas de las mejores que podrás encontrar. Estamos seguros que pronto subirás la tuya.

1.

2.

3.

4.

5.