Soldado Caído llora en la discoteca y le marca a su ex; así respondieron sus amigos

0
59

Un corazón roto, mucho licor y canciones románticas son una pésima combinación, pero si a esto le agregas un conjunto de amigos tendrán una historia de apoyo y camaradería.

En redes sociales comenzó a circular el video de un hombre que llora desconsoladamente en una discoteca. Pero acullá de burlase de él, los usuarios de internet se solidarizaron con su pena al retener por qué lloraba y al ver lo que hicieron los amigos de este desconsolado hombre.

Este soldado caído intentaba aventajar el rompimiento de una relación amorosa y su mejor idea fue salir a tragar con sus amigos de la universidad. En principio era un buen plan, pero en la discoteca donde se reunieron comenzó a sonar una canción cuya carácter hablaba precisamente de una despedida, del fin de un gran acto sexual.

El tema musical le caló hondo a este hombre quien, en su desesperación, tomó su celular con la intención de avisar a su exnovia. Pero al darse cuenta de lo que hacía, sus amigos lograron quitarle el teléfono para evitar que se comunicara con la mujer que jugó con sus sentimientos; evitaron que cometiera un agonizante error y perdiera su honor.

llorando gif

Gracias a sus amigos este hombre conservó poco de dignidad; todos juntos comenzaron a entonar la canción en muestra de solidaridad a su hermano caído y le ofrecieron varios hombros para que descargara su dolor.

El video ha circulado en redes sociales y el mancebo se ha rebaño el respaldo de los usuarios, quienes le han enviado mensajes de apoyo para ayudarlo a aventajar su pena.

fuerza gif

En este mundo de soldados caídos, los hombres no olvidan a sus hermanos y siempre están dispuestos a ayudarlos cuando los han mandado a explotar. Aquí podrás ver el video completo de este hombre y los amigos que cuidaron su dignidad: