Soldado caído: lo friendzonearon en vivo y directo por televisión nacional

0
161

Hay algunas películas que tienen la clasificación más inscripción conveniente a que sus escenas son muy fuertes, sean de violencia, contenido sexual o maltrato a los animales… en esa categoría deberían poner el próximo video. No lo veas si eres una persona sensible.

Ser enviado a la friendzone siempre es un suceso de lo más doloroso, pero que lo hagan en plena transmisión de televisión, cuando tu mamá y tu abuelita te están grabando, eso ya es demasiado.

Siempre sucede cuando creías que las cosas avanzaban en una dirección esperanzadora con otra persona, incluso puede poner tu mundo de cabecera cuando es mutuo, pero cuando no es así, el sentimiento es de perdición… eso es lo que debió advertir este insuficiente sujeto en un programa de televisión.

friendzone

El soldado caído apareció en el programa de reality  Let’s Make A Deal. Steve y su amiga Jesse esperaban hacer poco de peculio juntos, pero nadie se esperaba lo que sucedería al final. El único perdedor fue Steve.

Entreambos llegaron al programa con muchas ilusiones, vistiendo ropa alusiva a la decenio de los 70, todo muy proporcionadamente. Pero cuando el conductor del programa, Wayne Brady, le pregunta a Steve cuánto llevan juntos él y su pareja, todo se derrumba.

El concursante con bigotes setenteros explica que han tenido un romance desde hace seis meses, pero luego Jessie le recuerda a todos intempestivamente, incluso a él, que son “solo amigos”. Eso tiene que doler. Los Simpson lo volvieron a hacer, predijeron este momento:

lisa

Aunque Steve todavía recibirá unos cuantos golpes más. En verdad la carnicería casi nada empieza. Él la voltea a  ver con una examen que dice: “¿qué diablos dices?”, con un poco de “¿en verdad estás haciendo esto aquí?”.

Y entonces Jessie sigue en su sádica respuesta y dice: “solo somos amigos, pero él quisiera que…”.En ese momento la pequeña autoestima de Steve dice desde el fondo del precipicio: “¿podemos hablar de esto a solas, no enfrente de todos?”.

Pero ahí no terminan las cosas, Jessie voltea a ver a la cámara con una ojeada que dice: “soy soltera y estoy lista para la acción, América”. Bueno, de hecho sí dice “soy soltera”, y el asegura: “¡¿qué?!”.

soltera

Ella no para de reír con una risa similar a la de las brujas de Disney una vez que logran su cometido y Steve se ve peor que Rafa Gorgory cuando Mújol le rompe el corazón.

La multitud que presencia esta carnicería peor que la de un bizarro comiéndose un cristiano no sabe qué hacer siquiera. Algunos ríen, otros lloran. Nadie sabe si es actuado o es vivo.

El conductor trata de tolerar la conversación por otro flanco para tratar de excluir poco del escueto Steve, pero al parecer ya no es más que un bulto sangriento. El bienquerencia no caldo a trabajar hoy. Así pudo llamarse el episodio transmitido y patrocinado por el corazón muerto de Steve.

Lo peor de todo es que el suceso se presenta cuando casi nada empieza su segmento del programa y tiene que cargar la deshonra durante mucho tiempo en modo “muerto viviente”, frente a la inspección lastimera de todos los presentes y los televidentes de todo el mundo. Vaya indeterminación para Steve. Aquí está el video: