Soledad Cruz habla de su experiencia como ‘Mechita’ en “Perdona nuestros pecados”

0
1073
loading...
loading...

Pocos recuerdan la primera décimo de Soledad Cruz en una teleserie. La actriz interpretó a una adolescente indócil  en “El amor lo manejo yo”, de TVN, unos abriles detrás.

Sin secuestro, es ahora que conoce la verdadera popularidad, pues su personaje en “Perdona nuestros pecados” se ha vacada el cariño de la concurrencia que sigue la nocturna de Mega capítulo a capítulo.

Y es que Mercedes Möller ha tenido que demostrar gran fortaleza en la historia que transcurre en Villa Ruiseñor, pues las desgracias en su clan se siguen sumando, sobre todo ahora que se supo que su hermano Horacio tenía un romance secreto con Elvira Undurraga, la fallecida esposa de su padre.

“Me encanta venir a trabajar. Mis compañeros son de lujo y lo pasamos muy bien… Ha sido el mejor escenario para poder desarrollarme”, señaló la pollo al programa “Intrusos”.

Pero asimismo confesó al espacio de farsantes de La Red que le ha costado acostumbrarse a esta nueva ‘triunfo’, pues la clan en la calle ahora la reconoce por su personaje y le llueven las muestras de cariño.

 

“Es raro. El éxito de esta teleserie es difícil compararlo con otra”, detalló.

Cerca de destacar que Soledad Cruz estudió teatro en la Universidad Diego Portales, y que en gran parte de su carrera se ha destacado como gestora cultural. Adicionalmente, su trabajo en las tablas todavía ha sido agradecido por el manifiesto y sus pares.

¿Te gusta su desempeño en la teleserie nocturna de Mega?

loading...