Solo una abuelita de entre todos los que fueron al Área 51 se atrevió a entrar para ver aliens

0
259

A través de Facebook muchos entusiastas aseguraron que irían a invadir el Radio 51 y así desvelar de una vez por todas los supuestos secretos que ahí se guardan sobre los extraterrestres. Pero como suele ocurrir con las convocatorias en redes sociales, muchos dicen que sí pero a la hora de la verdad pocos son los que se aparecen.

Finalmente, de los más de millón y medio de usuarios que afirmaron que asistirían, solo poco más de un centenar llegó a la cita, y de esos solo una mujer de 60 abriles logró entrar a la zona prohibida, aunque no pudo valer.

Aunque varios predijeron un desastre, la efectividad es que se trató de una actividad muy pacífica y, como siempre lo fue, un colección, así que todo transcurrió entre risas; eso sí, con vigilancia de la policía por si suerte.

La idea innovador es que entrarían corriendo como Naruto, pero finalmente nadie se animó a realizar el asalto, excepto una mujer que no tuvo carestia de valer sino que ingresó caminando tranquilamente, y es que al parecer fue la única que llegó al superficie con la firme intención de ver qué pasaba en las instalaciones militares y no solo para divertirse.

A pesar de los gritos de otros de los presentes para que no lo hiciera, con toda determinación siguió avanzando y así se convirtió en una de las pocas personas, si no es que la primera, en “invadir” la famosa Radio 51. Aquí está el video de su correr:

Para muchos, verdaderamente la mujer era un extraterrestre que los estaba vigilando, por eso pudo entrar con tanta facilidad… y así como este surgieron otros comentarios, pero sea como sea la sinceridad es que se ganó el respeto de todos.

De más de un millón de bravucones, de cientos de memes, miles de comentarios y todo el alboroto causado, finalmente una ancianita fue la que logró cumplir con la ocupación. ¿Habrá descubierto algún secreto? ¿La volveremos a ver algún día? Nadie puede saberlo.

Bueno, sí lo sabemos: la existencia es que la mujer fue detenida por su atrevimiento, aunque solo acusada por delitos menores, de acuerdo con información de Kerry Lee, sheriff del condado de Lincoln, adicionalmente de un par de detenciones más, como la de un hombre que se puso a orinar en la zona y otros tres que merodeaban por el radio restringida.