“Soltera Otra vez 3” sufre nueva baja: querido actor no estará en la teleserie

0
695
loading...
loading...

A principios de marzo te contamos que un ex personaje de “Soltera Otra vez” no estaría en la tercera parte de la teleserie, proque prefirió seguir en TVN (Ver la nota acá). Pero ahora el esquema de Canal 13 sufrió una nueva mengua.

Se anunció que Paulo Brunetti no estará en “Soltera Otra vez 3”. A pesar de que el actor argentino tenía anuencia con la etapa televisiva por un año más, ambas partes decidieron terminar el vínculo.

Así lo confirmó el propio Paulo Brunetti, quien se encuentra por estos días en Nueva York y habló con ElFiltrador. “Sí, es verdad. Estuvimos negociando para estar en ‘Soltera otra vez 3’, pero tenía una oferta de otro canal, y decidimos terminar el contrato”, comentó el actor.

Cuando le preguntaron si emigraría a TVN o Mega, Paulo Brunetti dijo que no podía departir al respecto, pero la osadía estaba tomada. Agregó que por el momento tiene prohibido entregar más detalles.

Sin requisa, la información se filtró en el programa “Intrusos”, de La Red, donde aseguran que el apuesto participará en la próxima teleserie nocturna de Mega.

¿Qué tal?

loading...