"Somos los súper humanos": El comercial para los Juegos Paralímpicos que causa furor en la web

0
450
loading...

Más de 21 millones de reproducciones en Facebook acumula un emotivo spot decidido hace pocos días por el canal inglés Channel 4. El video muestra las habilidades dignas de “súper humanos” de los atletas paralímpicos de cara a los juegos de Río 2016.

El anuncio muestra a personas que pueden conducir solo con los pies, valer con una pierna, tocar música sin alguna extremidad y desafiar fútbol sin ver, entre otras habilidades. Entre ellos destacan atletas olímpicos de distintos países e incluso algunos medallistas de ediciones anteriores.

La idea del video, que sigue una exitosa campaña del mismo medio en los pasados Juegos Paralímpicos, es demostrar que no existen imposibles para ningún humano. “Sí, puedo”, es una frase que se repite constantemente en la canción. En ese sentido, pretenden eliminar la palabra “discapacidad” y referirse a estos deportistas como “súper humanos”.

Pero no solo vemos a estos súper humanos en su vida deportiva, pues todavía se pueden apreciar aspectos de su vida cotidiana y sus esfuerzos diarios.

El video, adicionalmente, tiene una traducción con subtítulos y una divertida traducción al lenguaje de señas.

Nadadora Valentina Muñoz clasifica a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016

Fuente:T13.cl

loading...