Sondeo: los alemanes se fijan en la personalidad para buscar pareja

0
158

Para más de la porción de las personas en Alemania la personalidad es lo más importante a la hora de averiguar pareja, reveló una indagación de la empresa YouGov en la que participaron más de 2.000 personas. En concreto, el 56 por ciento de las mujeres y el 51 por ciento de los hombres indicaron esta característica como la más relevante.

Los encuestados mayores de 18 abriles calificaron seis cualidades por orden de importancia. Unido a la personalidad estaban el humor, la inteligencia, los intereses comunes, el aspecto físico y el hacienda.

En los resultados se observó una gran diferencia entre sexos: mientras que una de cada seis mujeres (17 por ciento) consideró el humor la característica más importante, sólo uno de cada nueve hombres (11 por ciento) tenía la misma opinión.

El panorama cambia en cuanto al aspecto físico. Sólo el 7,0 por ciento de las mujeres valoró la apariencia de la pareja como importante, mientras que un 17 por ciento de los hombres señaló ésta como relevante. En una cosa sí que están de acuerdo entreambos sexos: el billete en la disyuntiva de pareja es lo menos importante.