Sonic tendrá su película live-action, y aquí está el primer vistazo a su motion poster

0
257
loading...

Un puerco espín azur se convirtió en un personaje renombrado y de los más queridos en la historia de los videojuegos, surgido como una competencia directa delante el adorado Mario, y aunque en Japón no logró superarlo, en Estados Unidos, Sonic, alcanzó más popularidad, incluso, que Mickey Mouse, en una investigación realizada en los 90.

Ha vendido más de 360 millones de unidades de sus juegos, lo que lo convierte en la chale dinastía de videojuegos más vendida de todos los tiempos.

Ahora, Sonic estará de regreso, pero a través del cine, aunque no descartemos que derivado del éxito de la película, se pueda derivar un nuevo videojuego, aunque se ha tomado la atrevimiento de que será un live-action, utilizando la tecnología CGI, para darle vida al personaje.

Sonic

En este plan están como productores personas como Tim Miller, que dirigió Deadpool, y Neal Moritz, productor de la dinastía de Rápido y Furioso.

Como es habitual, las producciones lanzan pósters para anunciar sus películas, pero en esta ocasión han hecho poco diferente, pues no se trata solo de la tradicional foto con la epígrafe “próximamente”, o poco así, sino que es un póster con movimiento, y es muy bueno:

El libreto correrá a cargo de Patrick Casey y Josh Miller, y Jeff Fowler será el director. Hasta ahora se sabe que Ben Schwartz será la voz de Sonic y incluso estarán en el lista de voces, James Marsden y Jim Carrey.

El estreno está programado para el 11 de agosto de 2019.

loading...