Sony presentó al fin el diseño oficial de su PS5 y los fanáticos lo recibieron con MEMES

0
123

Sin previo aviso ni mínimo, Sony decidió mostrar el diseño final de lo que será su consola PlayStation 5, que es el inicio de una nueva gestación no solo en cómo luce, sino en la forma de corretear y, por supuesto, de una longevo tecnología en todo lo que veremos a partir de ahora, para una veterano diversión.

De entrada podemos ver que el diseño es ahora con formas curvas, diferentes a lo que habíamos gastado en las consolas anteriores, y igualmente que hay dos. Sony decidió editar una con el mecanismo para interpretar discos, para aquellos a quienes les gusta tener los juegos en físico, y otra que será sólo digital, para desafiar vía streaming o a través de PS Now.

Todavía no se sabe cuál será el precio, por lo que no es posible opinar si la diferencia entre una consola y otra será significativa, pero sí se aplazamiento que la traducción solo digital tenga un costo beocio, pero eso ya lo veremos conforme se acerque el ansiado momento en que por fin pueda obtener a las tiendas de todo el mundo.

Como puedes ver, predomina el color blanco, dándole un toque elegante y futurista, y igualmente los accesorios vienen con el mismo diseño, sobre todo los controles, que pasaron de ser DualShock a DualSense, para una mejor experiencia al momento de divertirse. Parece que han pensado en todos los detalles y eso es muy importante.

Adicionalmente de lo elemental, como es la consola y los controles, se incluyen unos audífonos con sonido 3D y abolición de sonido, denominados Pulse 3D. Adicionalmente, una cámara con resolución FullHD para que puedas arriesgar vía streaming con otros jugadores. Incluso incluye control remoto con micrófono, para una mejor navegación, y un centro de carga para los dos controles a la vez.

Lo más probable es que para diciembre salga a la cesión esta maravilla, así que faltan todavía unos meses más de aplazamiento para poder entrar a este nuevo mundo de reincorporación tecnología que, dicen, va a enloquecer a todos los gamers y igualmente puede ser la despedida de este formato, pues al parecer en los próximos abriles ya no se fabricarán consolas y todo se hará vía streaming.

Como suele acontecer, a muchos no les pareció tan increíble el diseño e incluso han manifestad su opinión como ocurre en estos casos: con memes. Aquí te presentamos los mejores que hemos trillado, y la verdad es que son muy divertidos, aunque a final de cuentas estamos seguros de que van a comprar su PS5.

1. Un poco de papel, ¡y pronto!

2. PS5 hecho en casa

3. El PS5 es un Wii haciendo un cosplay de Batman

4. No hay mínimo nuevo bajo el sol

5. -Mamá, ¿puedo tener un Ps5? -Ya tenemos un PS5 en la casa

6. Representando a la tecnología, las ciencias y las artes

7. Cuando puedes presumir que lo tenías desde antiguamente

8. Ya decía que se me hacía conocido

9. Es completamente reformador

10. Las abuelitas, mejorándolo todo