Sorpresa en Cataluña: Barcelona pierde como local ante equipo recién ascendido

0
293

AFP

Barcelona perdió 2-1 este sábado en casa con el Alavés, en la tercera excursión de la alianza española, dejando líder al Vivo Madrid, que se impuso 5-2 al Osasuna, mientras Las Palmas cedió el primer puesto al caer por 2-1 contra Sevilla.

El brasileño del Alavés, Deyverson, abrió el registrador al rematar en el interior del ámbito un centro desde la derecha (39′), antaño de que el francés Jeremy Mathieu igualara con un cabezazo (47′) y que Ibai Gómez volviera a destacarse al equipo vasco (64′), que con este vencimiento se coloca botellín.

El Alavés celebra uno de los goles del triunfo en Camp Nou

El Barcelona, que de inicio jugó sin Leo Messi ni Luis Suárez, que entraron en el transcurso del segundo tiempo, dominó y presionó, pero se estrelló continuamente en la defensa del Alavés.

El Barça puso cerco a un Alavés que jugó a la contra, logrando el gol de la triunfo cuando Ibai Gómez aprovechó dos errores de Javier Mascherano y Aleix Vidal para recuperar un balón en el radio y cruzarlo al fondo de la red “azulgrana”. 

La derrota deja a los catalanes en la tercera posición, yuxtapuesto a Las Palmas, a tres puntos del Actual Madrid, el nuevo líder tras su goleada al Osasuna.

Revisa cómo marcha la clasificación de la combinación española.

Fuente:T13.cl