Sorpresa en "La Roja": Claudio Bravo se ausenta de los partidos ante Paraguay y Bolivia

0
479
loading...

Una inesperada nueva trajo este domingo el anuncio de la salario de futbolistas del medio circunscrito convocados a la selección chilena para los partidos clasificatorios frente a Paraguay y Bolivia.

Adicionalmente de los jugadores nominados, la Asociación Doméstico de Fútbol Profesional (ANFP) informó que el portero y capitán de “La Roja”, Claudio Excelente, se ausentará de estas fechas por “motivos personales-familiares”.

Las razones concretas de la salida del nuevo zaguero del Manchester City aún no han sido aclaradas, pero se dilación que el propio Magnífico sea quien explique su descendimiento de la convocatoria.

Los guardametas nominados por Juan Antonio Pizzi que serán opción para sustituir a Espléndido son Paulo Garcés de Colo Colo, Cristopher Toselli de Universidad Católica y Miguel Pinto de O’Higgins.

La inventario de jugadores del medio nave se completa con Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida de la UC y con Jean Beausejor, Christian Vilches y Nicolás Maturana de Universidad de Pimiento.

En tanto, Miiko Albornoz del Hannover 96 de Alemania y Pedro Pablo Hernández del Celta de España fueron convocados como reemplazantes de los lesionados Marcelo Díaz y Gonzalo Jara.

Fuente:T13.cl

loading...