SORPRESA: Le regala una prueba de ADN a su pareja y descubren que son familiares

0
47

Tik Tok es una red que ha ofrecido diferentes tipos de entretenimiento a todo el mundo pero asimismo nos ha cubo momentos que son reveladores para todos. Uno de ellos ocurrió a la usuaria @mattilatheun, convocatoria Matilda, dio a conocer los resultados de una prueba de ADN, que realizó su ahora expareja en septiembre del año pasado y pretendía dársela como regalo a ella. La tiktoker compartió un modernización que dejo a sus seguidores boquiabiertos y que rápidamente llenó el video de likes y visualizaciones.

En aquel entonces, el hombre compró un kit de disección de ADN con el fin de entrar en la historia deudo de Matilda ya que ella fue adoptada, por lo cual nones conoció a sus padres biológicos. Aprovechando esto, él mismo compro una prueba de ADN para sí mismo, pues estaban en proposición en el laboratorio donde las adquirió.

Al admitir los resultados de las pruebas, Matilda inició un rastreo de posibles familiares para investigar con quien podía principiar para despabilarse a sus padres. Fue ahí cuando encontró que la persona con la que estaba saliendo era en existencia uno de sus primos. La pagina web solo indicó que son primos terceros, osease, comparten los mismos tatarabuelos. Para la tiktoker él en sinceridad era su primo segundo, pues tras una investigación del clase de su entonces pareja, encontró que pueden estar conectados por una bisabuela de su padre biológico.

¿Tú qué harías en esta situación? ¡Déjanoslo memorizar en los comentarios!

La entrada SORPRESA: Le regala una prueba de ADN a su pareja y descubren que son familiares se publicó primero en Porque no se me ocurrio.