Sorteo de Champions League abre posibilidad de final entre chilenos

0
522
loading...

Sólo quedan cuatro equipos en competencia para cobrar la UEFA Champions League y este viernes se definieron las llaves de semifinales rumbo a la gran final que se disputará el próximo 28 de mayo en Milán, Italia.

Durante el sorteo, la atención estaba puesta en los dos chilenos que siguen en carrera. El volante del Bayern Munich teutónico, Arturo Vidal y Manuel Pellegrini, técnico del equipo inglés Manchester City.

Los otros dos integrantes de lo más selecto del fútbol europeo son los equipos españoles Existente Madrid, dirigido por la lema del fútbol francés Zinedine Zidane y el Deportivo de Madrid, que llegó a esta instancia luego eliminar al campeón válido Barcelona.

El sorteo

Así, las parejas quedaron conformadas de tal guisa que Pellegrini tendrá una revancha contra su antiguo club, el Vivo madrid.

Por otra parte, el Bayern Munich tendrá que desavenir al Musculoso de Madrid para agenciárselas su paso a la final.

Si los citizens y los bávaros ganan sus llaves respectivas, veríamos una final entre chilenos que adicionalmente sería el desafío de Pellegrini contra quien lo sucederá en la banca del City la próxima temporada, el castellano Pep Guardiola.

Los partidos de ida se disputarán el 26 de abril en tanto que el 3 de mayo serán los encuentros de reverso.

Fuente:T13.cl

loading...