Sospechó que su esposa lo engañaba, bajó una app para descubrirla… y lo meten a la cárcel

0
480
loading...

Todos alguna vez hemos dudado de nuestra pareja, pero alcanzar a espiar a una persona podría considerarse un caso enfermizo de celos, y al igual que el estadounidense Sean Donis, terminar en la gayola, pues el espionaje es un delito circunspecto.

Lo peor de todo es que él logró agarrar a su esposa con las manos en la masa, y darse cuenta de que sí estaba siendo engañado.

Sean Donis, quien trabajaba como florista, ahora se encuentra preso por utilizar la aplicación Find my iPhone para espiar a su esposa Nancy, quien se encontraba con su principal, Albert López. Adicionalmente todavía fue procesado por el delito de robo, al irrumpir el domicilio de López.

Donis se introdujo en la casa del director de su esposa posteriormente de rastrear la ubicación del iPad de su esposa y los encontró teniendo relaciones sexuales, encima de filmar dos videos cortos de la pareja en movimiento.

Find My iPhone

Ella le había dicho que iría a una cena con amigos y le había pedido que él cuidara a su hijo de 5 abriles mientras ella estaba fuera, pero en efectividad fue a cenar a la cama de otro tipo.

Donis había sospechado durante mucho tiempo que su esposa estaba teniendo una aventura amorosa con López, director militar de Gotham City Orthopaedics, para quien ella era administrador de facturación.

Los videos no han sido compartidos por obvias razones, pero el audio de uno de ellos se dio a conocer, y se puede escuchar a López asegurar: “¡Todo en video! Los dos hijos de [email protected] serán despedidos mañana”.

Toby

Por su parte, el abogado de Donis, Howard Greenberg, le dijo al tribunal:

Al procesado se le debe otorgar una medalla por la cantidad de moderación que mostró cuando ingresó en esa campo. Él comete una transgresión que en una sana autoridad es una violación y no un crimen, y descubre el viejo mal de su esposa relacionándose con un extraño. Ningún comisión va a condenar a este hombre de cero, mucho menos de un delito oneroso.

Find My iPhone

En la corte, el abogado Greenberg se dirigió alrededor de el señor López y le dijo:

¿Aprovechaste tu posición como superior de su esposa para llevarla a la cama contigo? ¿Por qué demonios te acuestas con la esposa de otro hombre?

mimo

EL interrogado respondió:

Nunca se discutió porque él estaba fuera de lo que yo sabía y en lo que a mí respecta.

Sean y Nancy se divorciaron, pero él todavía enfrenta cargos que significan un espléndido período en la gayola si el tribunal decide que utilizar Find My iPhone infringe como vigilancia ilegal y que el hecho de poseer ingresado a la casa de aquel hombre se constituye como robo.

Bugs

Este hombre merece estar en liberación.

loading...