Soy bella a pesar del que dirán

0
27

La belleza femenina tiene muchos estándares y parámetros a pesar de que nos bombardean con la consentimiento, autoestima y el aprecio propio, pero cuando alguno de estos parámetros no se cumplen somos objetos de fuertes y duras criticadas.

Este es el caso de Sare una chica que diariamente recibe críticas y malos comentarios por tener vello facial. “Pareces un hombre” son alguno de los comentarios que recibe Sare.

Sare dio a conocer en su cuenta de tik tok en la que tiene mas de 7000 seguidores a través de una serie de vídeos, que posteriormente de muchos abriles de estudios llegaron a la conclusión que padece de una extraña enfermedad conocida como ovarios poliquisticos, lo que la hace producir más hormona masculina y esto trae como consecuencias que tenga vello facial en la zona del mentón lo que llamamos barba y en el bozo más de lo regular.

A pesar de que lo ha intentado todo hasta la depilación láser desde los 18 abriles de años, su patología no prosperidad por lo que ya actualmente no siente ningún confuso y se acepta tal cual como es.

“Me siento bella y hermosa como cualquier otra mujer porque más que la belleza física, la esencia y carisma es lo que hace particularmente linda a cualquiera y es lo que realmente importa y debe ser valorado”. 

Ella comenta que cómo su rutina diaria, actualmente incluye el rasurado de su barba para luego maquillarse, así puede deslumbrar súper sexy y atractiva.

Adecuado a que ella ha hablado abiertamente sobre su problema hormonal y luce sin ningún confuso con vello facial sus seguidores de Tik Tok envían mensajes de solidaridad y de orgullo por su valentía al expresarse sin miedo al que dirán, así como todavía sirve de motivación a otras miles de chicas que como ella sufren de descontrol hormonal y las ayuda a sentirse más seguras de sí mismas.

No ha sido sencillo este camino pero ya hoy día es una mujer segura de sí misma y excarcelado de mostrarse tal y como es, a fin de cuentas lo mas importante es tratar de ser oportuno con quien somos,  respetar nuestro cuerpo y aceptarnos. Cada mujer es un templo de belleza no te subestimes.

No olvides compartir esta información de esta bella chica y dejar tus comentarios sobre como ha afrontado sus descontrol hormonal y si tu lo afrontarías de la misma forma tan positiva y motivadora que ella.

La entrada Soy bella a pesar del que dirán se publicó primero en Porque no se me ocurrio.