‘Space Jam 2’ cada vez está más cerca y LeBron James revela los uniformes que usará

0
117

Una secuela muy esperada es la de Space Jam. En su momento la película innovador fue protagonizada por la letrero Michael Jordan, y para esta segunda parte el crucial será cierto que sin duda va en camino de ser otra divisa del basquetbol: LeBron James, y él mismo nos da una probadita de lo que veremos en la ansiada segunda parte.

Un diseño espectacular, por supuesto adaptado a estos tiempos, ya que como recordarás, los que usaba Jordan eran más sencillos, en color blanco y el estampado al frente carencia más, y eso nos permite pensar que seguramente esta segunda parte será mucho más colorida, y tal vez Bugs Bunny y compañía mostrarán una cara mucho más alocada de lo que les conocemos.

A principios de este año se habían mostrado estos uniformes que son muy parecidos a los de la primera película; sin incautación, ya LeBron dejó muy claro cómo será su uniforme de gozne y el de sus compañeros. Faltará ver el de los villanos que piensan matar con la Tierra si es que ganan un partido de basquetbol, pero teniendo a James como rival será muy difícil que lo logren.

Todavía no se sabe si será una historia igual a la de Michael Jordan o veremos poco nuevo, pero eso lo sabremos hasta el próximo año, que es cuando finalmente se estrene este filme, y es que como ya sabemos, la pandemia de coronavirus retrasó todos los estrenos, pero de acuerdo a LeBron este esquema sigue en pie y no se va a detener.