Spiderman se cuelga en la casa de la chica que le gusta y la invitó a la graduación

0
109

Invitar a una chica a salir puede ser poco complicado, pero si cuentas con buen sentido del humor y sabes que a ella le gustan los superhéroes, aquí hay una muestra de lo que puedes hacer para impresionarla.

Algunas personas como Nichameleon tienen la diplomacia de hacer cosplays de superhéroes con gran realismo, mientras que otros como Anucha logran impresionar a todos con sus disfraces de bajo presupuesto. Pero Adam solo quería impresionar a una chica, Jenna McIntosh, y aprovechó que a ella le fascina el universo Marvel para hacerle una épica invitación al puro estilo de Spiderman.

Con un traje que le quedaba espacioso, Adam se colgó de comienzo frente a su cochera. Detrás de esta intrépida imitación de Spiderman, estaba colgado un cartel con el logo de Marvel, pero que al acercarse tenía escrita una propuesta para Jenna.

invitacion al baile marvel

Sería Maravilloso ir al bailoteo de proporción contigo.

El romance se vistió de superhéroe y Adam logró tener una cita con la chica de sus sueños. Jenna compartió en Twitter las fotografías de este heróico y divertido momento.

adam y jenna spiderman

Un aplauso a este hombre que arriesgó el cuello (y fielmente todo su cuerpo) para sobrellevar a su Mary Jane ala cargo. Y por lo que se ve, incluso la impresionará con sus arácnidos poderes de danza: