Spinoff de la serie "How I Met Your Mother" sigue en producción y ya tiene guionistas

0
650
loading...
loading...

El medio especializado norteamericano Hollywood Reporter confirmó este miércoles que la serie derivada (spinoff) de “How I met your mother” contará con los libretistas de la reconocida serie “This Is Us”,  Isaac Aptaker and Elizabeth Berger.

Según el medio, la nueva producción vinculada a la serie estadounidense estrenada en 2005 será contada desde el punto de pinta femíneo, en contraste con la traducción llamativo de CBS que duró nueve temporadas. Su nombre de producción, que puede cambiar con el exposición del esquema, es “How I met your father”.

El spinoff, contaría con actores y escritores totalmente renovados, y al igual que la primera parte, se contaría la historia de cómo el protagonista conoció a su cónyuge

La nueva desafío cuenta con Carter Bays y Craig Thomas como productores ejecutivos, los mismos que crearon la serie diferente protagonizada por Josh Radnor, quien a lo espléndido de nueve temporadas interpretó al arquitecto en búsqueda del inclinación, Ted Mosby.

Bays y Thomas, yuxtapuesto con Emily Spivey, trabajaron en un spinoff similar en 2014. Este a ser protagonizado por Greta Gerwig y narrada por la actriz Meg Ryan, pero finalmente el piloto no llegó a exhibirse en televisión.

La serie, que está apto en plataformas como Netflix, ayudó a editar las carreras de los, hasta ese momento desconocidos, Cobie Smulders, Jason Segel y el propio Radnor. Asimismo revivió la carrera de los actores veteranos Neil Patrick Harris y Alyson Hannigan.

Fuente:T13.cl

loading...