'Squid', la nueva forma más divertida de estar informado

0
121
loading...

loading...

Imagen de sitio de honor de la app SQUID.
SQUID

Ha nacido Squid App, una utensilio que pretende aproximar las noticiero a los millennials de una forma creativa y mantenida. La utensilio permite convertir al favorecido en el director redactor de su propio canal de noticiario.

La delegación de esta aplicación es hacer accesibles las parte más relevantes de forma rápida, ofreciendo una amplia variedad de secciones entre las que escoger, permitiendo así obtener parte segmentadas por afinidades y estar informados al momento.

“Queremos ayudar a las nuevas generaciones a sumergirse en la lección de informativo de hogaño como actividad diaria mantenida y atractiva”, ha aguzado Johan Othelius, CEO y fundador.

Squid proporciona noticiario procedentes de las mejores y más prestigiosas fuentes de información como 20minutos, donde el usufructuario podrá encontrar las parte más actuales, desde heredad y política hasta sanidad, cine y televisión. Esta característica no solo ofrece un despliegue informativo de veterano amplitud, sino que da a conocer otras fuentes menos conocidas pero consideradas “tendencia” y que poseen gran potencial con crecimiento referencial.

Esta app no solo te da la posibilidad de compartir los artículos a través de las redes sociales, sino que incluso permite personalizar tus artículos añadiendo comentarios, subrayando, dibujando o agregando uno de sus adhesivos.

Actualmente, tiene más de un millón de descargas y en España unos 50.000 usuarios activos

loading...