Stallone celebra que Creed 2 tiene fecha de estreno: con una estatua de Rocky de 400,000 dólares

0
330

Sylvester Stallone dejó acontecer la Navidad para dar una nueva que será mejor que cualquier regalo de Santa para los fans de Rocky, y un gracia al hígado para quienes ya no quieren más películas de estas: ya hay vencimiento para el estreno de Creed 2.

Hay algunos principios que llaman la atención en el póster de la película, como el antiguo escudo ruso, que usaba Ivan Drago, aunque ya sabíamos que Dolph Lundgren estaría en esta nueva entrega de la dinastía.

IT IS COMING OUT IN NOVEMBER!!! THANKSGIVING!!! You're really won't know how tough you until you have to stand toe to toe with your worst fear AND KNOCK IT OUT COLD!!!! #rockybalboa1976 #alexgaston_art

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on Dec 26, 2017 at 3:24pm PST

Stallone comentó:

¡Saldrá en noviembre! ¡Actividad de Gracias! ¡De verdad, no sabrás lo duro que eres, hasta que tengas que enfrentarte con tu peor miedo y dejarlo tirado!

Parece que hay un error en el póster o en el comentario, pues el actor informó que el estreno será el Día de Batalla de Gracias, y en el cartel podemos ver que marca la Navidad de 2018… esperemos a que se confirme correctamente la término.

Como ya se sabía, y así lo confirma el cartel, el personaje de Ivan Drago estará de reverso. Recordemos que, en la historia, el pugilista ruso mata al padre de Guapo Creed en pleno ring, y aunque no se sabe mucho de la trama todavía, es de esperarse que sea sobre la venganza por la homicidio de Apollo…

Igualmente se dio a conocer que Stallone regresa como director, pues la primera parte de Creed fue dirigida por Ryan Coogler. Pero antiguamente de todo el alboroto por la película, el actor festejó la Navidad, primero, con su clan:

Sylvester Stallone y familia

Y todavía se dio el tiempo para saludar a su amigo Arnold Schwarzenegger, aunque fue solo una reunión por la Navidad, no quiere opinar que veremos una película Rocky vs Terminator… aunque a estas gloria, ya todo es posible…

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

Lo que más destaca de la foto es que a espaldas de los dos ídolos de argumento se encuentra una estatua de Rocky Balboa, por lo que TMZ se dio a la tarea de indagar, y reveló que el trabajo fue realizado por el intérprete A. Thomas Schomberg, y es una de las dos originales, hechas para Rocky III.

Hace poco supo que esa estatua se había subastado por un precio de 400 mil dólares, pero no se reveló el nombre del comprador, pero ahora queda muy claro quién fue el comprador, que la tiene en su casa…