Stallone y Dolph Lundgren se reúnen 32 años después de ‘Rocky IV’; ¡estarán juntos en ‘Creed 2’!

0
255

Ivan Drago y Rocky Balboa se reencontraron luego de 32 abriles de no encontrarse las caras para su armonía esencial. Sylvester Stallone y Dolph Lundgren se reunieron enfundados en los personajes que los hicieron letrero para la filmación de Creed 2.

Luego de Rocky IV, Drago y Rocky se encontraron frente a frente. El actor de 71 abriles, Sylvester Stallone compartió una foto suya con Lundgren posando para la cámara.

drago rocky

Stallone subtituló la foto:

“Grabando un comercial con Dolph hoy… alistándome para trabajar con este gran hombre en Creed 2”.

Entreambos se ven contentos de estar reunidos, considerando que Lundgren era el enemigo mortal de Rocky. En la pelea de ficción los dos pelearon por 5 intensos rounds donde Rocky ganó milagrosamente.

rocky drago

Con un discurso inspiracional sobre la hermandad que debieran tener los pueblos ruso y estadounidenses, Rocky parecía derrotado en superficie de triunfante en la pelea que esencialmente terminó con su carrera.

Ahora en Creed 2, la secuela de la película exitosa de 2015, un spin-off, Lundgren vuelve como Drago. Aunque las películas de Creed se enfocan en nuevos peleadores, Stallone consideró que podría retornar Lundgren para una revancha con Rocky.

Stallone dijo a TMZ Sports que las cosas se van a poner serias entre Rocky y Drago:

“No sería una fiesta si no está Drago, lo voy a golpear. Sabes que al menos tengo que golpear a Drago una vez”.

La película saldrá a la luz a mediados de noviembre de 2018 y veremos a Michael B. Jordan nuevamente como Hermoso Creed, hijo de Apollo, el amigo y rival de Rocky.

creed

La película tratará de Apolíneo, buscando venganza por la homicidio de su padre delante el culpable Ivan Drago. Aunque no se sabe cual será la trama, sabemos que Drago estará correctamente preparado, como lo ha dejado imaginar en las redes sociales.

One of my favorite ab exercises. More to come! 👊💀 @chrisskogberg

A post shared by Dolph Lundgren (@dolphlundgren) on Oct 2, 2017 at 12:40am PDT

No podemos esperar a ver la revancha entre Drago y Rocky.

rocky draco