Stan Lee es hospitalizado de emergencia; está presentando problemas cardíacos y respiratorios

0
250

Según ha transmitido conocer el portal TMZ, Stan Lee tuvo problemas para respirar y sus latidos cardíacos fueron irregulares, es por ello que fue hospitalizado de emergencia.

Así mismo, fuentes cercanas al escritor dijeron que fue llevado al hospital casi nada este miércoles por la indeterminación; sin incautación aseguraron que aún se encuentra en condiciones estables, aunque el equipo médico no ha revelado falta acerca de su condición.

Stan Lee, de 95 abriles, acababa de derogar dos eventos importantes el año pasado por una enfermedad, aunque aún no se han revelado los detalles de sus problemas de vigor.

Hace algunas semanas canceló su décimo en el interior de un maniobra de beisbol, y tuvo que reprogramar su intervención en Big Apple Comic-Con conveniente a problemas de lozanía.

El creador de gran parte del universo Marvel había sido señalado de importunar a muchas de las enfermeras que han mandado para cuidarlo en su casa en West Hollywood.

Las demandantes, que de momento se mantienen en anonimato, señalaron que Stan Lee se paseaba desnudo por la casa, que les solicita sexo hablado cuando era hora del baño y les había pedido que le dieran placer en su alcoba.

Stan es un hombre vetusto que ha perdido la razón. No parece importarle lo que las personas piensen de él y ha perdido el filtro. Han habido un clase de enfermeras jóvenes que han ido a su casa en West Hollywood y él las ha estado acosando. Él piensa que es divertido.