Stan Lee revela que Michael Jackson quería ser Spider-man y casi compra Marvel para lograrlo

0
715
loading...

Todos tenemos un superhéroe preferido, hay muchos y de donde escoger. Pero uno de los más famosos que existe entre la adolescencia de hoy en día es, sin duda, Spider-Man.

Este personaje ha tenido varias películas que lo retratan fuera de los cómics. Las más recientes interpretaciones son las hechas por Tobey Maguire, Andrew Garfield y el más nuevo y mozo, Tom Holland.

spidermans

Pero antiguamente de ellos, y antaño del gran esplendor de los superhéroes que ahora conocemos, existió una persona excéntrica que quería dar vida a Spider-Man, cierto que estuvo tan obsesionado con ello que pensó en comprar Marvel para alcanzar su cometido: Michael Jackson.

Sí, varones, piénsenlo por un segundo; el rey del pop quería darle vida a Peter Parker.

Michael-Jackson-Spider-Man

Stan Lee reveló esta novedad poco a posteriori de que el cantante muriera, en el Comic-Con de Sandiego del 2009, pero no resonó tanto hasta ahora. Lee relató que el cantante le confesó sus intenciones mientras visitaba su rancho, Neverland, y le dijo abiertamente que el quería ser Spider-Man.

spiderman

“En realida no estoy seguro si quería producir la película, o interpretar el papel. Nuestra conversación no llegó a tanto”. En el futuro video el padre de los comics explica un poco esa interacción con Jackson, que termina con una graciosa animación del cantante bailando a flanco del superhérore los pasos de “Billie Jean”.

Pero, a pesar de no saberlo con certeza, Lee sospecha que si el papel se le hubiese ofrecido a Jackson, este lo hubiera aceptado sin titubear, pues le apasionaba el tema de los superhéroes. Y ese no fue el final de estas revelaciones, ya que aceptó que él y Jackson planearon en combinar sus fortuna para comprar Marvel. Incluso, dice que se reunieron varias veces.

“Jackson vino a mi casa una vez con su hijo, y recuerdo que mi esposa lo cuidó mientras Michael y yo conversábamos”.

stan lee and michael jackson

Encima, a principios del año pasado, David Hayter le dijo a un tabloide que Michael Jackson llegó durante el casting del Profesor X -papel que se quedó Sir Patrick Stewart. “Fue asombroso”, señaló Hayter.

No estamos seguros si “asombroso” sea la palabra que usaríamos si Jackson se hubiera quedado con el papel. “Bizarro” tal vez sea la correcta, ¿no?

Igual, creemos que los cines se hubieran abarrotado de fans de los superhéroes y del rey del pop, tal vez hubiera sido poco interesante si hubiera interpretado a cualquiera, Spider-Man o el Profesor Xavier.

loading...