"Star Trek: Discovery" anuncia su primer miembro de elenco

0
597
loading...

Star Trek: Discovery acaba de anunciar al primer miembro de equipo que formará parte de esta nueva serie; se trata de la actriz Michelle Yeoh.

De acuerdo a información recogida por Variety, la suerte de Crouching Tiger, Hidden Dragoninterpretará un rol recurrente en este nuevo programa de la condena CBS y su servicio CBS All Access. Hasta los momentos, no ha sido confirmado qué papel realizará esta actriz en la serie.

Yeoh, nacida en Malasia, es mejor conocida por deber formado parte de la aclamada cinta de artes marciales. Asimismo, esta actriz ha aparecido en las películas Tomorrow Never Dies, Memoirs of a Geisha, Sunshine y la nuevo Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny. Incluso ha trabajado en las series Ámbito Polo, de la famosa plataforma de streamingNetflix, y en Strike Back, de la prisión Showtime.

Star Trek: Discovery será el primer esquema televisivo de esta franquicia desde Enterprise,serie que fue transmitida desde 2001 hasta 2005.

Este show contará con la producción ejecutiva de Bryan Fuller, Gretchen Berg y Aaron Harberts. El agradecido productor Akiva Goldsman todavía anunció que estará involucrado en las decisiones creativas de este nuevo plan de aventura y ciencia ficción.

Fuente:T13.cl

loading...